sábado, 5 de marzo de 2011

Mash Out Posse

El próximo fin de semana actuará en nuestro país M.O.P, siendo Madrid y Barcelona las paradas escogidas por el dúo neoyorquino. El 11 de Marzo visitarán Los Madriles, y al día siguiente harán lo propio en la Ciudad Condal. Los teloneros encargados de calentar al público serán De la Rue Squad, Los Secuaces, Herida Abierta y HK-Lone.



M.O.P. está formado por Billy Danze y Lil' Fame, dos pesos pesados de la escena norteamericana que alcanzaron la cima del éxito gracias a temas como Ante Up y Cold as Ice, ambos pertenecientes a Warriorz, su disco más popular. Aunque posteriormente no encontraron el camino para crear himnos como los anteriores, M.O.P. posee las aptitudes necesarias para partir escenarios sin despeinarse. Son enérgicos, sólidos y muy agresivos, musicalmente hablando.

Se trata de una cita indispensable para todos aquellos a los que les guste el rap y deseen botar a base de ritmos gordos y potentes. Sólo cabe esperar que el concierto esté a la altura de las expectativas. De momento, mi intención es asistir y hundir el suelo unos tres palmos.

No hay comentarios: